X JORNADAS MODERNISTAS de la Garriga

cartell

Del 8 al 10 de Octubre, se celebran las X Jornadas Modernistas en la Garriga.

Este año, gracias a unos mejores indicadores de los datos epidemiológicos, volvemos a realizar unas jornadas modernistas con más visibilidad en la calle y más actividades. Encontraréis novedades, como por ejemplo, la participación de entes privados que ofrecen actividades, o nuevas ubicaciones donde se realizan.

La calle Banys y el centro, se volverán a llenar de paradas que mostraran la complejidad y la forma de trabajar dartesanal de algunas de las técnicas modernistas más utilizadas en la arquitectura, como la forja o el vitral, entre otros. Podrás hacer talleres para engalanarte con los abalorios que llevaban los burgueses, hacer circuitos termales, disfrutar de la música, las degustaciones, las conferencias sobre temas de la época, o sumergirte a través de escenas teatralizadas en el mundo de inicios del siglo XX, incluso, se recuperará la fiesta del Bosque, un gran evento para la colónia modernista.

Para participar hay dos formas de hacerlo según el acto que se escoja. Por un lado, estan los que necesitan reserva previa, por tanto, os tenéis que apuntar con anterioridad para garantizar una plaza a la dirección o teléfono indicados en el evento. Por otro lado, estan las que se hará registro in situ, es decir, que no necesitan que os apuntéis, deberéis estar en el lugar de inicio de la actividad 30 minutos antes de que empiece y allí se hará el registro apuntando vuestro nombre para cumplir con las medidas de seguridad sanitarias dadas por el Departament de Salut para contener la propagación del COVID - 19.

Unas grandes jornadas, que poco a poco, vuelven a recuperar su gran esplendor. Consulta la programación en nuestra agenda o descárgate la programación en el siguiente enlace.

Programación X Jornadas Modernistas

¡Os esperamos!

 

MÁS INFORMACIÓN

www.visitalagarriga.cat | info@visitalagarriga.cat | 610 477 823