Tagafest, Festival de música de TagamanentArtistes de la Garriga, al nou festival Tagafest

Cartell tagafest
Data:
-
Punt de sortida:
Parc Etnològic de Tagamanent, un espai natural dins el Parc Natural del Montseny

Artistas de la Garriga, el nuevo festival Tagafest!

Nace el festival de música del Tagamanent, con un cartel repleto de talentos garriguenses.

El Tagafest acogerá 12 horas de música, 10 propuestas musicales, zona de acampada y camper, gastronomía y servicios, en un entorno privilegiado en el valle del Congost, entre el río y la falda del Tagamanent, junto a la urbanización La Pedralba. Será el día 24 de julio, en la Fiesta Mayor de la ciudad de Tagamanent.

Propuesta Musical

El Festival ofrecerá diferentes estilos musicales con sello km 0, desde el Folk de Marçal Ramon, pasando por la rumba de Joan Garriga, la propuesta pop con toques jazzy de Albert Freixas, el Soul Rock de los Pícaros, la intimidad de Tracy Sirés, el Rock con toques americanos de Ricky Gil, las versiones divertidas de los Imbéciles, el combo de la escuela de Música Happy People, los históricos Místicos de la Garriga y la nueva hornada de Funk con Lola & The Rhinos.

El Tagafest nace con la voluntad de mostrar la gran oferta musical de la comarca, promocionando artistas con propuestas propias o versiones, con la firme voluntad de ayudar en la recuperación del sector cultural y acercar, de nuevo, el público a la cultura en un espacio amplio y seguro, en plena naturaleza.

Gastronomía y acampada

El Tagafest contará con food trucks y una muestra de cocina VO, Cocineras y Cocineros SlowFood Cataluña KM0. Todas las consumiciones se harán mediante la compra de "Taga" que destinarán el 15% de los beneficios para sufragar parte de los costes del Festival.

Además, se ha habilitado una zona de acampada con tienda y una zona Camper para vehículos donde estará permitida la pernoctación con previa adquisición de la entrada correspondiente.

Control de Acceso

Las personas con entrada Camper o Acampada podrán acceder el viernes 23 a partir de las 19:00 y hasta las 22:00, presentando su entrada en el control de acceso y se podrán instalar en la zona correspondiente.

El mismo sábado 24 se podrá acceder a partir de las 9 h, presentando la entrada sencilla de Festival con derecho a parking, con, el acceso Camper o Acampada.

Entradas

Puede adquirir entradas a través de este enlace. El precio de las entradas es de 20 euros para acceder al Festival, con un descuento para los vecinos de la ciudad (15 euros), de 15 euros por el acceso a la zona Camper y de 5 euros para el acceso a la zona de acampada.

Medidas Covid

Se aplicarán las medidas vigentes que el Procicat establezca en las fechas del Festival.