Notícies

El próximo sábado 21 de junio, dentro del programa de actividades de la Festa del Corpus 2014, el Centre de Visitants os ofrece la posibilidad de hacer una visita guiada en bicicleta por los espacios de La Garriga más vinculados a la Antigüedad y la Edad Media.

En motivo de la celebración de Corpus Tv2 emitió un reportaje desde la Casa Barbey explicando los rasgos principales de la arquitectura modernista en la Garriga.

La Casa Barbey forma parte de la Illa Raspall (1910-1913), uno de los ejemplos más valorados del modernismo de toda Cataluña, y obra del arquitecto Manuel Joaquim Raspall.

 

A partir del minuto 56, y 31 segundos..

http://www.rtve.es/alacarta/videos/vespre-a-la-2/vespre-2-20-06-14/2627223/

Gracias!!

Tras la buena acogida que tuvo durante las Jornadas Modernistas de este año, regresa una nueva edición de "La nit del Modernisme" ("La noche del Modernismo"), visita guiada nocturna por los espacios más singulares del Modernismo de La Garriga y que está organizada por el Centro de Visitantes.

Ya podéis consultar las nuevas propuestas de ocio y turismo que os ofrecemos desde el Centro de Visitantes durante los próximos meses. Actividades pensades para toda la família: visitas guiadas, talleres y la novedad del itinerario de La Doma.

¡Os esperamos pronto!

Información y reservas: info@visitalagarriga.cat / 93.113.70.31

El próximo sábado 23 de abril, el Centro de Visitantes se añade a la celebración de la Diada de Sant Jordi y traslada su activida a la Plaza de Can Dachs. Dispondremos de un estand propio donde podrèis encontrar nuestros productos promocionales y de merchandising, las publicaciones que tenemos a la venta y otras novedades.El horario de atención sera de 10-14h y de 16-20.30h.

Así mismo, también sábado, a las 11h y con salida desde Can Dachs, programaremos una visita especial, con la relación entre la literatura y la Garriga como tema central.