
Bajo el título "Cómo interpretar el Patrimonio para todas las personas", la formación de este año quiere ofrecer una introducción a los campos de la accesibilidad y la discapacidad.
Los días 23 y 24 de octubre, en Can Luna, tendrá lugar una nueva edición del Curso de Interpretación del Patrimonio que se impulsa desde el Área de Patrimonio del Ayuntamiento de La Garriga.
El curso, que llega a su 10ª edición, abordará este año los campos de la accesibilidad y la discapacidad, proporcionando herramientas para eliminar las barreras que dificultan o impiden el acceso y disfrute de todas las personas en actividades y entornos patrimoniales urbanos y naturales.
Irá a cargo de Gemma Roselló (Sentir el Alto Tajo), guía-intérprete en espacios naturales y consultora en accesibilidad.
Bajo el título "Cómo interpretar el Patrimonio para todas las personas", el curso de dirección a profesionales del sector turístico y personal técnico y de gestión de instituciones. Las plazas son limitadas y las inscripciones se abren este lunes 15 de septiembre.
Puede inscribirse en este enlace.