La Garriga recibirá, como es tradición, la Llama del Canigó para celebrar la verbena de Sant Joan.
Será la tarde del próximo martes 23 de junio. Los actos arrancarán a las 18.30 horas, con la llegada de la Flama a la plaza de Can Caralt. Allí, se encenderá una antorcha que se llevará, por relieves, por las calles Calàbria, Carretera Nova y Banys.