Itinerario de Roca Centella

Longitud: 18.60km
Desnivel: 761m
Dificultad: alta
BTT. Posibilidad de ir a pie, por atajos marcados desde la calle Cardedeu.

Descarga el track!

Saldremos de la Garriga dirección Figaró hasta llegar casi a la altura de la C-17. En la rotonda iremos a buscar el camino que sale a la derecha en medio de las fábricas, hacia la ermita de San Cristóbal de Monteugues. Una vez llegados a la ermita tomamos el camino de la derecha pasando por Can Valls para llegar a la encina grande. Seguiremos el camino y iremos a la derecha en los dos próximos cruces, donde el camino se convertirá en fuertes pendientes hasta el último cruce, donde iremos a la izquierda. El camino nos llevará a una plaza donde a pie podemos subir hasta la cima de Roca Centella. Para bajar iremos en dirección a la casa de Prades pasando por el collado de Carpis y muy cerca de la colina de Santa Margarita, siguiendo el camino de la derecha siempre para desnivelar la altura. Entraremos en la Garriga por la zona de Can Poi.

Plano del itinerario

ruta-roca-centella

Descargaros el tríptico mapa-guia de La Garriga con el itinerario más abajo