Centro visitantes

EL CENTRO DE VISITANTES DE LA GARRIGA

centre-visitantsEl Centro de Visitantes de la Garriga, una mezcla entre punto de información turística y centro de interpretación, es la puerta de entrada al pueblo. Tenéis que pasar por él si lo que quieres es descubrir la Garriga, conocerla.

El Centro de Visitantes es un espacio para la interpretación del patrimonio y la historia locales. El espacio presenta una exposición sobre la evolución del pueblo desde la época romana hasta la actualidad y, además, propone varios itinerarios turísticos para conocer más a fondo los secretos del municipio.

El equipamiento cuenta con numerosos recursos museográficos e interactivos que permiten acercarse al patrimonio garriguense de una manera didáctica y amena. El espacio, que es de visita libre, también ofrece dos audiovisuales.

Asimismo, el Centro de Visitantes ofrece toda la información sobre los recursos y servicios turísticos del municipio y tiene un espacio dedicado a tienda.
Todo ello, para presentar a las personas que quieran visitar la Garriga una muestra del fantástico patrimonio que convierte el pueblo en un museo al aire libre que no os dejará de seducir.

VISÍTANOS!

 

Cómo llegar

Consulta aquí Como llegar al Centro de Visitantes

Ficheros: 
Galeria: 

cdhflickrfacebooktwitter teatre-la-garrigacorpusradio-silenci